WYSIWYG Web Builder
Nuestra Empresa Rep├║blica Dominicana
Rafael Jaquez Leer mas...
Equipo de ejecutivos de RD
La “Guía mundial hispana”, es una plataforma informativa sobre bienes raíces, vehículos, negocios y servicios profesionales.

Se trata de una empresa formada en los Estados Unidos Con oficinas en Republica Dominicana y muy pronto en otros paises de Latinoamerica, dedicada a la venta de publicidad por internet con los mayores avances tecnológicos en redes informaticas, para informar y asistir a sus usuarios y afiliados de manera simple y sencilla.

Cuenta un nutrido grupo de profesionales en distintas areas afines a los negocios de asesorias, en bienes raices, financieras, informaticas, legales, mercadeo y publicidad, medios de comunicacion y en redes sociales.

La guía brinda la oportunidad a todas las personas de que, aunque esté trabajando pueda afiliarse y aumentar sus ingresos con hasta un 65% en comisión por venta de publicidad en sus comunidades o localidades.

Otra ventaja de la “Guía mundial hispana” es que no toma en cuenta edad, religión, afiliación política, inclinación sexual ni discapacidad física de las personas para afiliarse y recibir los beneficios correspondientes.
Sobre Nosotros